PRINCIPAL

Prescindirá Ayuntamiento de servicios de Góngora

viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La administración de Marco Antonio Novelo Osuna, prescindirá de los servicios del despacho del ex ministro Genaro Góngora Pimentel y atenderá, la cita programada para el próximo 30 de marzo, ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con un nuevo defensor.
El presidente municipal adelantó que el próximo miércoles acudirá a la Ciudad de México con representantes del Grupo Interdisciplinario para la Defensa del Territorio de Ensenada (GIT), para dar seguimiento a la estrategia de defensa.
Mencionó que se tiene programado un encuentro con los diputados federales Eloísa Talavera Hernández y Wenceslao Martínez Santos.
Asimismo podrían formalizarse distintos acuerdos con el abogado, Germán Martínez Cázares, quien se haría cargo del caso, que hasta hace poco, era atendido por el despacho de Góngora Pimentel.

Importante dar seguimiento
Aunque el proceso se puede alargar por tiempo indefinido, refirió la importancia de dar seguimiento puntual al caso, a fin de evitar el despojo de territorio.
Cabe mencionar que este miércoles, representantes del GIT, del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), del Consejo Consultivo Económico de Ensenada (Consulten), y ediles, sostuvieron una reunión de seguimiento a la controversia constitucional.

...

Comentarios