PRINCIPAL

Reconocen labor de artista plástico

sábado, 4 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para que pueda continuar con su preparación académica, el Ayuntamiento de Ensenada entregó un apoyo económico al joven, Jorge Antonio Soto Rodríguez, artista que crea figuras con llantas usadas.
La presidenta de DIF Ensenada, Mirna de Novelo, resaltó que el talento de los jóvenes ensenadenses debe apoyarse para que tengan mayores oportunidades de crecimiento académico y profesional.
Indicó que hace algunos días tuvo la oportunidad de admirar el trabajo artístico que hace Jorge Antonio Soto Rodríguez, a quien reconoció por su labor en la promoción de la cultura del reciclaje de llantas, con las que forma hermosas esculturas de animales.
Por su parte, el beneficiado mencionó que con las llantas que se encuentra tiradas en arroyos o que van a ser desechadas por sus dueños, elabora figuras para contribuir y fomentar la cultura del reciclaje.
Alrededor de 30 figuras pueden ser apreciadas por la población en las inmediaciones del Parque Benito Juárez de la delegación Maneadero y en el Arroyo El Campillo en el ex ejido Chapultepec.

...

Comentarios