Principal

Saldrán con carro nuevo

El XXII Ayuntamiento realizará el primer sorteo de dos automóviles entre quienes los ciudadanos que han cumplido con el pago puntual del Predial
domingo, 5 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Todo está listo para que este lunes el XXII Ayuntamiento realice el primer gran sorteo de dos automóviles último modelo entre quienes han cumplido puntualmente con el pago del Impuesto Predial.

El recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo invitó a la población para que acuda a presenciar este gran evento que tendrá lugar en el vestíbulo del Palacio Municipal a las 11:00 horas.

Recordó que este lunes 6 de marzo se sortearán dos Nissan March del año, y será el próximo mes cuando se rife el tercer y último automóvil de la campaña de descuentos por pronto pago. 

Descuentos y condonación de recargos
Jesús López exhortó a la ciudadanía a que aproveche los estímulos que promueve el Ayuntamiento, como el 7 por ciento de descuento directo al saldar el Predial.

De igual manera, recordó que con el apoyo del Cabildo también se está condonando el 100 por ciento de los recargos en adeudos anteriores del Impuesto Predial y sobre Adquisición de Inmuebles.

El funcionario añadió que también se contempla la exención de recargos en el pago de derechos por revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica, entre otros conceptos.

...

Comentarios