Capacita Estado a servidores públicos de Ensenada

En comunicación estratégica en base a lenguaje de señas
lunes, 6 de marzo de 2017 · 16:26

Ensenada, B. C. - Con el fin de promover mayores oportunidades en la profesionalización y desarrollo de capacidades en los empleados del Poder Ejecutivo, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor, llevó a cabo el taller denominado "Comunicación estratégica en base a lenguaje de señas”.

El Delegado de Oficialía Mayor en Ensenada, Aníbal Santana Chaires, informó que el objetivo de este taller es desarrollar en los servidores públicos, habilidades que les permitan brindar una atención adecuada en el lenguaje a señas, así como fomentar una cultura de inclusión con las personas con problemas auditivos.

Señaló que en este curso, participaron 26 servidores públicos del Sistema Educativo Estatal, Secretaría de Protección al Ambiente, Secretaría de Pesca, Contraloría y la Subsecretaría de Innovación y Modernización Gubernamental.

Santana Chaires indicó que fue un curso con una duración de 20 horas que fue impartido por el Asesor Educativo e interprete de lenguaje de señas mexicanas, Francisco Martín Rodríguez.

Mencionó que se continuará capacitando a todo el personal de Gobierno del Estado, con el fin de brindarles a los ciudadanos una atención con mayor calidad al momento de acudir al Centro de Gobierno a realizar algún trámite.

 

...

Galería de fotos

Comentarios