Realiza Gobierno Municipal el primer sorteo de dos autos 2017

lunes, 6 de marzo de 2017 · 17:05

Ensenada, B. C. - Para premiar a la ciudadanía que efectuó el pago del Impuesto Predial durante los meses de enero y febrero, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Antonio Novelo Osuna, realizó el primer sorteo de dos automóviles Nissan March 2017.

En representación del primer edil Marco Novelo, el recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo puntualizó que para dar fe de la legalidad del Sorteo "Valora tu Tierra”, se contó con la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Íñiguez.

Destacó que los afortunados ganadores fueron Julián Alaniz con el número de boleto 00163 y Dalio González con el boleto 16994, a quienes en los próximos días el alcalde les entregará las unidades último modelo.

Jesús López precisó que el próximo mes de abril se rifará el tercer y último vehículo contemplado en la campaña por pronto pago, por lo que exhortó a la población para que se acerque y salde su Predial, ya que durante marzo se otorga el 7% de descuentodirecto.

 

Ganadores del Sorteo

  • Boleto 00163, Julián Alaniz
  • Boleto 16694, Dalio González

...

Galería de fotos

Comentarios