PRINCIPAL

Extraña ‘regreso’ de camiones de basura

martes, 7 de marzo de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores del periódico El Vigía se mostraron desconfiados ante la "aparición” de los cinco camiones recolectores de basura, cuyo proceso de compra había sido detenido debido a que no fue concluido el pago en la administración municipal pasada.
Conforme a las opiniones escritas en los foros públicos, el usuario "Tury Montes” consideró que debería ser "llamado a cuentas” el ex presidente municipal Gilberto Hirata Chico.
"¿A qué le tienen miedo? Al toro por los cuernos y si hay culpables, que paguen. Ya basta con esto de que dejaron un desm... Si es así, que inicien los procesos. Que hagan su chamba ¿o les quedó grande la silla?”, cuestionó.
"Patricia Carrillo” refirió que, desde noviembre, por primera vez pasó en dos ocasiones el camión por Mar Caribe, en Valle Dorado.
"Le pregunté si continuaría pasando cada semana y me comentó el recolector que sí, siempre y cuando no se descomponga el camión. Noté que era un camión nuevo. ¿Qué estará pasando?”, comentó.
En el caso de "Gabriella LdJacome”, se mostró escéptica sobre la declaración municipal: "Jajaja. ¿A quién le quieren ver la cara? Vayan y véansela a la más vieja de su casa. Ni que fueran agujas para no encontrarlos. De verdad creen que alguien les cree”.
Y "Francisco Naranjo” se mostró a la espera de que cumplan las autoridades municipales su promesa: "A ver si es verdad, porque en el Cañón Buena Vista no pasan camiones recolectores desde octubre. Únicamente pasan por la calle principal porque hay negocios que les dan mochada ¿y el resto de la población no tiene derecho o también lo llevamos a la delegación para que nos hagan caso?”, consideró.

...

Comentarios