PRINCIPAL

Destinarán 35 mdp para regenerar segunda etapa del Bulevar Costero

miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Además de comprometerse a apoyar a Ensenada con recursos para bacheo y el préstamo del "dragón”, para la rehabilitación de vialidades, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, anunció que un monto de 35 millones de pesos se aplicará en la segunda etapa de la regeneración del Bulevar Costero.
Informó que los trabajos abarcarán de la avenida Castillo a la Club Rotario.
Durante una reunión a la que convocó el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, se reconoció que la rehabilitación de vialidades es una de las principales necesidades del municipio, pues más de 800 mil metros cuadrados requieren reparación.
Ante representantes de organismos empresariales y de funcionarios federales, se abordaron distintos aspectos de proyectos prioritarios como el ferrocarril Tecate-Ensenada, el Aeropuerto de Ojos Negros, el Programa Hídrico Estatal, y la Modernización del Sauzal.
Marco Novelo consideró que la consolidación de los proyectos estratégicos fortalecerá la competitividad del municipio, y con un mayor apoyo presupuestal para el municipio se podrán reforzar temas relacionados con los servicios públicos.
El presidente municipal aseguró que también se tienen avances importantes en materia de recolección de basura, pues de 12 camiones que recibió funcionando para la recolección de residuos, actualmente suman 25.
En este sentido reconoció el apoyo que ha recibido de la iniciativa privada y de otros sectores de la comunidad.



...

Comentarios