Dos sujetos en posesión de "ICE" son capturados por la PEP

En Maneadero
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 16:30

Ensenada, B. C. - Un operativo en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el puerto, derivó en la captura de un par de sujetos que se encontraba en posesión de más de 200 dosis de "ice".

La detención se efectuó cuando los oficiales realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el eje de la carretera Transpeninsular y avenida Luis González Ocampo, en la delegación de Maneadero.

En el lugar se observó la presencia de una unidad marca Toyota Camry, modelo 1999, color gris y sin placas de circulación, cuyo conductor aceleró la marcha del auto y cambió repentinamente de dirección al percatarse de la presencia de la PEP.

De inmediato los elementos estatales iniciaron la persecución la cual terminó momentos después tras cerrar el paso a los tripulantes del vehículo antes mencionado.

Tras ser abordados los hoy detenidos manifestaron llamarse Marco Antonio "N" y Francisco "N", de 31 y 24 años de edad respectivamente, y originarios del puerto de Ensenada.

Durante la revisión de rutina se encontró dentro del filtro de aire del motor, una bolsa de plástico transparente de menor tamaño, que contenía una sustancia en color blanco al parecer droga.

El envoltorio dio un peso neto de 21.3 gramos de ¨ice¨, que tras su decomiso se evitó la fabricación y posible venta de 213 dosis de dicho enervante.

Ambos sujetos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.

...

Galería de fotos

Comentarios