Cancela Ayuntamiento 23 permisos de alcoholes

jueves, 9 de marzo de 2017 · 16:53

Ensenada, B. C. - Un total de 23 permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica han sido cancelados por el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Antonio Novelo Osuna.

El munícipe informó que con el apoyo de los integrantes del Cabildo estas acciones se han concretado en los primeros meses de su gestión para regularizar el rezago registrado en la materia.

Marco Novelo detalló que por su conductose presentó al cuerpo edilicio los procedimientos de anulación de licencias emprendido por el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.

"Tan sólo en la sesión extraordinaria realizada el pasado lunes, la Comisión de Gobernación y Legislación presentó dictámenes correspondientes a la derogación de 16 autorizaciones”, indicó.

Precisó que la mayoría de los procedimientos de cancelación ejecutados se debió a que los dueños de los permisos no revalidaron en tiempo y forma, o bien, no se presentaron a pagar los derechos correspondientes.

El primer edil agregó que con base en lo establecido en el Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Ensenada, se ha iniciado el proceso de cancelación de 30 permisos más para la venta de bebidas embriagantes.

...

Comentarios