PRINCIPAL

Piden arreglar calles en lugar del bulevar

jueves, 9 de marzo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores de El Vigía consideraron que las autoridades municipales y estatales mejor deberían arreglar las calles céntricas y de las distintas colonias del puerto de Ensenada, en lugar de destinar 35 millones de pesos a la segunda etapa del Bulevar Costero.
Lo anterior conforme a las opiniones escritas en los foros públicos, luego de darse a conocer la reunión entre el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
Por ejemplo, la usuaria Gabriella LdJacome” consideró: "Deberían arreglar todas las calles que están de asco. Pero este presidente quiere que le hagan igual que a Kiko Vega. El pueblo manda y no ha hecho nada por mejorarlo”.
"Ramírez Jesús” opinó: "Mejor que se pongan a reencarpetar la ciudad. Cada día están más para la ch..... Es lo que deben de hacer (en lugar de) destinar ese dinero al bulevar”.

Menos corrupción
En el caso de "Erika De Asbaje” señaló que "con ese dinero bien pueden rehabilitar otras calles más jodidas. Pero háganlo bien: no se roben el dinero del material bueno para comprar puro chafa”.
"Mar Leidy” consideró que a las autoridades "lo único que les importa es una inversión” porque "de ahí se benefician”, mientras que "Javier Navarrete” planteó que a Novelo Osuna "todo lo que hace es con respecto al turismo” porque al parecer "a él ni le interesa la ciudad. Ni sé cómo lo estamos soportando”, refirió.

...

Comentarios