PRINCIPAL

Elige la Canaco nuevo presidente

sábado, 1 de abril de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jorge Menchaca Sinencio, fue electo la mañana de ayer como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada y sustituye en el cargo a Rafael Chávez Montaño.
La nueva mesa directiva del comercio organizado quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Jorge Menchaca Sinencio, vicepresidente Ejecutivo, Rafael Chávez Montaño; vicepresidente de Turismo, Osís Osvaldo Armenta Verdugo y secretario, Nicolás Ayub Martínez.
Para la elección del nuevo presidente de la Canaco Ensenada sólo se registró una planilla, presidida por Menchaca Sinecio, quien es también presidente del Patronato para Liberados del Municipio de Ensenada y coordinador del Foro Ensenada A. C.

Participación del sector
En su mensaje el nuevo presidente de la Cámara de Comercio destacó la importancia de que el sector empresarial colabore, participe y exija mejorar la seguridad pública en el municipio, afirmó que promoverá la unidad en el sector comercial de Ensenada e incrementar el número de socios con que cuenta ese organismo.
Agregó que también se buscará el reordenamiento del comercio ambulante en la zona turística y comercial.
Chávez Montaño presidió la Canaco Ensenada por tres periodos consecutivos y en su gestión se resolvieron diversos adeudos financieros que enfrentaba ese organismo.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio destacó la importancia de que el sector empresarial colabore

...

Comentarios