Detienen a diez por embriagarse

Dos personas fueron arrestadas por causar daños en accidente vehicular bajo los efectos del alcohol
lunes, 10 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Como resultado de operativos con alcoholímetro implementados en zona urbana y delegaciones, fueron asegurados 10 conductores por transitar bajo los efectos de bebidas embriagantes, informó Emilio Camarena Castillo.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que del total de detenidos, ocho fueron apercibidos por el juez calificador al tratarse de la primera vez que eran sorprendidos cuando conducían alcoholizados.
Otras dos personas fueron arrestadas porque transitaban bajo los influjos del alcohol y causar daños en accidente vehicular. Además se elaboraron infracciones por diferentes motivos, tales como ingerir bebidas embriagantes a bordo de unidades móviles, exceso de velocidad y no respetar señalamientos.

RESPETE SEÑALAMIENTOS
Estas acciones son derivados de los operativos que realizan de manera permanente y aleatoria, con la intención de evitar accidentes automovilísticos, sin fines recaudatorios, añadió el funcionario municipal. 
Por lo anterior se hace un exhorto a los ciudadanos para que respeten los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad, asimismo acatar los señalamientos gráficos y utilizar el cinturón de seguridad. 
Cabe agregar que durante la primera semana de abril, elementos municipales aseguraron 665 personas por faltas administrativas, mientras que otros 18 fueron turnados al Ministerio Público, tanto del fuero común como del federal.
Ochos menores quedaron a disposición de DIF Estatal; un arma fue localizada en estado de abandono; y 14 vehículos fueron localizados con reporte de robo.

Durante la primera semana de abril, elementos municipales aseguraron 665 personas por faltas administrativas, mientras que otros 18 fueron turnados al Ministerio Público



...

Comentarios