PRINCIPAL

Abrirán módulos de orientación turística

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ante la afluencia de visitantes, que podría superar las 50 mil personas, Proturismo se mantiene abiertos los módulos de información durante esta temporada vacacional de Semana Santa.
De acuerdo con Amador Arteaga Sahagún, director de la paramunicipal, el objetivo es atender a turistas nacionales y extranjeros que acuden a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece Ensenada.
Dijo que desde el jueves, y hasta el próximo domingo las oficinas centrales – ubicadas en el Bulevar Costero y Teniente Azueta, mantendrán un horario de atención a turistas de las 08:00 a las 21:00 horas.
El módulo de información ubicado en Bulevar Costero y Macheros, así como el que se encuentra en la terminal de cruceros, brindará atención a los vacacionistas en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Amador Arteaga, mencionó que en los módulos que opera la paramunicipal, se da orientación al visitante sobre hoteles, ubicaciones de destinos, así como la oferta turística en las que destacan La Bufadora, la Ruta del Vino, la Ruta del Queso, entre otras.

Apoyo en reservaciones
Además, agregó, se les brinda apoyo en reservaciones de hoteles de las delegaciones municipales, información sobre actividades artísticas y culturales.
"Buscamos que los vacacionistas tengan una estancia placentera, segura y divertida”, acotó.
Las personas interesadas en tener mayor información sobre las bondades y atractivos turísticos de todo el municipio, se pueden comunicar a los teléfonos 178-24-11 y 178-36-75.

...

Comentarios