PRINCIPAL

Dan auxilio vial en Semana Santa

sábado, 15 de abril de 2017 · 01:56
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte del operativo de seguridad realizado por el periodo vacacional de Semana Santa, agentes municipales les brindaron auxilio vial a 15 conductores por desperfectos mecánicos, ponchaduras, falta de combustible, entre otras causas.
Emilio Camarena Castillo, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que se instalaron filtros vehiculares y llevaron a cabo recorridos, con los cuales informaron y auxiliaron a vacacionistas.
A partir del primer día de actividades, además de dar vigilancia en los sitios de atractivo turístico como playas, hubo presencia policiaca en los parques nacionales Constitución de 1857 y San Pedro Mártir, asimismo en las delegaciones de Cataviña y la Isla de Cedros.

FILTROS PREVENTIVOS
En la Ruta del Vino se han efectuado patrullajes para dar vigilancia e información, mientras que en las otras delegaciones se reportan sin novedad. Los elementos instalaron filtros preventivos en coordinación con otras instituciones y se dieron algunas indicaciones preventivas.
Camarena Castillo exhortó a la población en general y visitantes, a reportar al número de emergencias 911, cualquier incidente en el cual se vean involucrados, o actos que se pudieran considerar un delito o falta administrativa.
La misma línea telefónica puede ser utilizada para solicitar el servicio de la unidad de ayuda vial durante el periodo de semana santa.

...

Comentarios