PRINCIPAL

Ya van 7 muertes en Semana Santa

En el tramo Chapultepec-Maneadero, un joven motociclista fue embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.
sábado, 15 de abril de 2017 · 01:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B.C.

Al cumplirse la primera semana de vacaciones en este municipio siete personas han perdido la vida en distintos accidentes, una de ellas por ahogamiento.
El deceso más reciente fue el de un joven quien se impactó a bordo de una motocicleta contra un vehículo que se le atravesó al paso, durante la noche del pasado jueves, en el llamado "tramo de la muerte”, de la delegación Maneadero.
Hasta la tarde de ayer, las autoridades correspondientes todavía no daban a conocer la identidad del motociclista fallecido, quien tenía entre 20 y 25 años; asimismo, se desconoce el paradero del conductor que abandonó a la víctima para darse a la fuga.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 20:20 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende, a la altura de El Salitral.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Al examinar al motociclista con múltiples lesiones visibles, los paramédicos determinaron que no tenía signos vitales. Los agentes municipales dedujeron que la responsabilidad fue del tripulante de una unidad móvil que se había fugado.
Sólo se sabe que era un pick up color blanco, que momentos transitaba sobre la carretera Transpeninsular con rumbo al Norte. Metros antes de llegar al crucero irregular formado con la calle Miguel Allende, el conductor realizó maniobras de vuelta a la izquierda.
El responsable invadió los carriles contrarios y debido a esa falta de precaución, fue impactado en el ángulo delantero derecho por la parte frontal de la motocicleta marca Honda, Cargo, color rojo con negro, que avanzaba hacia el sur y con preferencia de paso.
A través de las redes sociales, supuestos testigos del hecho difundieron que el prófugo conducía un pick up marca Ford, F-150, color blanco, modelo aproximado 2002, con cuatro puertas. Trascendió que el fallecido se llamaba Daniel "N”, tenía 18 años y trabajaba como repartidor de una pizzería.

DOBLE EJECUCIÓN EN SQ
Cabe agregar que a las 16:45 horas de ayer, en un camino vecinal de la delegación San Quintín, fueron hallados los cadáveres de dos hombres de identidad desconocida, cuyos cuerpos al parecer tenían avanzado estado descomposición.

EXTRAVIADO EN EL MAR
Y antes, a las 16:10 horas reportaron que dos hombres estaban ahogándose en la playa que se ubica al final de la calle Westman de este puerto, de donde sólo uno fue rescatado con vida.
Hasta el cierre de edición, personal de distintas corporaciones realizaba un operativo para encontrar a la persona extraviada en el mar.

...

Comentarios