martes, 16 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Exhortan evitar intoxicación por alimentos en mal estado

Exhortan evitar intoxicación por alimentos en mal estado

El Issstecali pidió tener cuidado con los alimentos de temporada.

Redacción/EL VIGÍA 
Mexicali, B. C.

La Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), reiteró su llamado a la comunidad para reforzar las medidas preventivas y evitar una intoxicación por alimentos.

El director General de Issstecali, Javier Meza López, insistió en la importancia de cuidar los alimentos que se consumen, ya que deben ser frescos y encontrarse en buen estado.

El funcionario estatal señaló que en estos días de esparcimiento es común comer fuera de casa, por lo que recomendó consumir alimentos en lugares seguros por su higiene en la preparación de los mismos, de lo contrario aumenta el riesgo de presentar una intoxicación por alimentos en mal estado o preparados sin las debidas medidas de salubridad.

Opciones de consumo
Señaló que durante esta temporada existen diversas opciones para consumo de alimentos en establecimientos formales o bien, pueden prepararse en casa comidas que no sean perecederas de forma inmediata y que sean de fácil manejo.

Hizo un llamado a la comunidad en general a extremar cuidados a la hora de adquirir y consumir pescados y mariscos, tan comunes en esta época de Cuaresma y Semana Santa.

Por último, Meza López recordó la importancia de mantener los alimentos frescos, refrigerados y de preferencia, consumirlos bien cocidos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos