jueves, 20 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Riviera, recinto oficial

El Cabildo declaró al inmueble para realizar la sesión solemne para nombrar al Ciudadano Distinguido

Riviera, recinto oficial

En el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera se entregarán los reconocimientos 2017.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada fue declarado recinto oficial para realizar la sesión solemne de Cabildo en el que el Ayuntamiento entregará los reconocimientos de Ciudadanos Distinguidos 2017.

El presidente municipal Marco Novelo, señaló que el máximo galardón que otorga el Ayuntamiento a ciudadanos sobresalientes en distintas categorías se realizará el 15 de mayo como parte de los festejos del 135 aniversario de Ensenada como asentamiento urbano.

Convocatoria abierta
Marco Novelo recordó que hace unas semanas el pleno de Cabildo aprobó la convocatoria para recibir propuestas para otorgar esta distinción, misma que estará vigente hasta el próximo 17 de abril debido a que los días 13 y 14 de dicho mes fueron inhábiles.

Añadió que las categorías en las que la población puede presentar propuestas son investigación científica y tecnológica, innovación, cultura, humanismo, ecología, gobierno, política, labor social, economía, periodismo, academia, deporte, juventud, así como maestro en vida y post-mortem.

Por último, el alcalde de Ensenada comentó que las propuestas deberán presentarse ante la Secretaría General del Ayuntamiento y que para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 172-34-09 o 172-34-10.
La convocatoria completa puede ser consultada en:  http://bit.ly/2oeP5DA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos