Principal

Riviera, recinto oficial

El Cabildo declaró al inmueble para realizar la sesión solemne para nombrar al Ciudadano Distinguido
domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El salón Casino del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada fue declarado recinto oficial para realizar la sesión solemne de Cabildo en el que el Ayuntamiento entregará los reconocimientos de Ciudadanos Distinguidos 2017.

El presidente municipal Marco Novelo, señaló que el máximo galardón que otorga el Ayuntamiento a ciudadanos sobresalientes en distintas categorías se realizará el 15 de mayo como parte de los festejos del 135 aniversario de Ensenada como asentamiento urbano.

Convocatoria abierta
Marco Novelo recordó que hace unas semanas el pleno de Cabildo aprobó la convocatoria para recibir propuestas para otorgar esta distinción, misma que estará vigente hasta el próximo 17 de abril debido a que los días 13 y 14 de dicho mes fueron inhábiles.

Añadió que las categorías en las que la población puede presentar propuestas son investigación científica y tecnológica, innovación, cultura, humanismo, ecología, gobierno, política, labor social, economía, periodismo, academia, deporte, juventud, así como maestro en vida y post-mortem.

Por último, el alcalde de Ensenada comentó que las propuestas deberán presentarse ante la Secretaría General del Ayuntamiento y que para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 172-34-09 o 172-34-10.
La convocatoria completa puede ser consultada en:  http://bit.ly/2oeP5DA

...

Comentarios