Principal

Dan a sordos donativo de alimentos enlatados

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Familias integrantes de la comunidad de sordos de Ensenada recibieron una dotación importante de alimentos de parte de los señores Eric y Fabiola Kinney procedentes de la ciudad de Los Angeles, California.

Eric Kinney y su esposa hicieron entrega a cada familia de una despensa surtida por alimentos enlatados, como sopas, vegetales, carnes, pastas, postres, y demás artículos, con lo cual fortalece su despensa semanal y se apoya su economía.

La convocatoria fue realizada a través de la Asociación Regional de Sordos Ensenadenses, que preside Daniel López Martínez, y el evento fue realizado en las instalaciones de la agrupación "Manos que Hablan”, en donde se imparte educación bilingüe -lenguaje mexicano de señas- a la comunidad infantil y juvenil sorda de Ensenada.

La pareja Kinney fue recibida más de 40 asistentes quienes degustaron pizza y refrescos, mientras disfrutaban de un momento de convivencia entre niños, jóvenes y adultos toda la comunidad sorda. 

ACCIONES SOLIDARIAS
Eric y Fabiola Kinney viven en la ciudad de Los Ángeles California y se caracterizan por sus acciones solidarias a la población más necesitada, quienes realizan donaciones a distintas agrupaciones.

En esta esta ocasión seleccionaron a la comunidad sorda de esta ciudad por la cercanía que tienen con la familia de Ariana Montoya Delgado, joven sorda y reconocida atleta de la ciudad de Ensenada y alumna del curso de regularización bilingüe académica de Manos que Hablan.

 "Manos que Hablan”, tiene la misión de educar, formar a niños y jóvenes sordos de Ensenada, con problemas de lenguaje y aprendizaje independientemente de su edad, situación económica, credo o religión y contribuir a su integración digna a la sociedad.

Es un espacio donde el público en general y la comunidad sorda en particular pueden recibir información de eventos, actividades y aspectos de interés para la niñez y juventud Sorda de Ensenada. 

Entre sus objetivos está mantener contacto con sus patrocinadores que apoyan la educación de los muchachos sordos, en este caso con Eric y Fabiola Kinney, quienes quedaron muy sensibilizados de las necesidades que tiene la comunidad sorda de Ensenada.

...

Comentarios