PRINCIPAL

Finaliza operativo por Semana Santa

La DSPM informó que hubo 57 detenidos por faltas administrativas, 91 asistencias viales y dos menores localizados
martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los operativos realizados por agentes municipales con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, finalizaron el pasado domingo con 57 detenidos por faltas administrativas, 91 asistencias viales y dos menores localizados, informó Emilio Camarena Castillo.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que del total de personas aseguradas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, 48 fueron interceptados en la ciudad y 19 en la zona rural.
Se desplegó personal de la corporación en las zonas de playa, sierras, Ruta del Vino, así como otros puntos de atractivo turístico en el área urbana y rural. La unidad de auxilio vial habilitada brindó 63 atenciones en la ciudad, asimismo 28 en las diferentes carreteras del municipio.

RECUPERAN A MENORES
Los dos menores que fueron reportados como extraviados en la zona de playa de la delegación La Misión, fueron recuperados y puestos a salvo.
Camarena Castillo exhortó a los ciudadanos a reportar al número de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, cualquier incidente en el que estén involucrados, o para informar sobre actos que pudieran considerarse como delitos o faltas administrativas.
Información proporcionada por distintas autoridades señala que durante el periodo vacacional de Semana Santa se registraron 11 muertes por distintos accidentes, de las cuales 10 perdieron la vida por hechos de tránsito y uno más por ahogamiento en playa.


Denuncie los ilícitos
Reporte al número de emergencias 911 o de denuncia anónima 089, cualquier incidente  o para informar sobre actos que pudieran considerarse como delitos o faltas administrativas


...

Comentarios