martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Brinda XXII Ayuntamiento atención médica en Casa Municipal

Brinda XXII Ayuntamiento atención médica en Casa Municipal

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones en materia de medicina preventiva, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo brindó atención médica a usuarios de la Casa Municipal.

Isaac David Pérez Guzmán, jefe de departamento de Servicios Médicos destacó que en el módulo de atención se brindó servicio de detección de tensión arterial sistémica, de diabetes, así como prevención y orientación sobre la obesidad.

Manifestó que por indicaciones del alcalde Marco Novelo estas acciones de medicina preventiva se realizan en diversas zonas de la ciudad de forma totalmente gratuita.

"Es importante promover la cultura de la medicina preventiva así como generar acciones que beneficien directamente a la salud de la población ensenadense”, afirmó.

Por último, el funcionario municipal resaltó que el XXII Ayuntamiento continuará impulsando este tipo de proyectos con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Escrito por Redacción, El Vigía

1
0

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos