martes, 16 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Busca taller de robótica promover creatividad e innovación en los niños

Del 24 al 29 de abril en Ceart Ensenada

Busca taller de robótica promover creatividad e innovación en los niños

Ensenada, B. C. -Niños de 6 a 12 años de edad son invitados a participar en el Taller de Robótica que ofrecerá el Centro Estatal de las Artes Ensenada, en colaboración con Mindbots, del 24 al 29 de abril, con la idea de despertar el interés en la programación y en la robótica por medio de proyectos divertidos.

En este taller el alumno será capaz de desarrollar ideas para buscar soluciones creativas a algún problema asignado, además de aprender a manejar un lenguaje de programación por medio de bloques, así como entender la importancia de las matemáticas y las ciencias en la solución de problemas cotidianos de una forma divertida y didáctica.

Mindbots es una escuela de robótica recreativa comprometida a fomentar y despertar la creatividad y el interés por la innovación tecnológica en niños y adolescentes, brindando las herramientas para desarrollar ideas y/o proyectos afines a la robótica, todo esto de manera divertida.

De esta manera Ceart Ensenada se vincula con esta escuela, para poder ofrecer a los niños y niñas de 6 a 12 años de edad, opciones lúdicas. El Taller de Robótica se efectuará del 24 al 29 de abril, de 18:30 a 19:30 hrs. en la Teleaula de Ceart. La admisión es de 350 pesos.

Inscripciones abiertas en la Recepción del Centro Estatal de las Artes Ensenada, de 9:00 a 20:00 hrs. de lunes a sábado.

Galería de fotos

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos