PRINCIPAL

Invitan a jubilados a firmar nómina de pago electrónica

miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), hizo una invitación a sus jubilados y pensionados a quienes se les deposita nómina vía electrónica, acudan a la oficinas centrales a firmar su pago.
El subdirector General de Prestaciones Económicas y Sociales del Issstecali, Joan René Jattar Colio, comentó que el objetivo de esta nueva medida es mantener un contacto directo con los jubilados y pensionados para poder recibir y otorgar información.
"Esto surge como una medida para mantenerlos informados y estar en contacto con ellos, es por eso que acordamos con los secretarios generales de los sindicatos de burocracia y magisterio, el poder solicitarle a los jubilados que reciben su pago vía electrónica, que acudan mes con mes a firmar”, dijo el funcionario estatal.

Prórroga de 30 días
Jattar Colio señaló que los jubilados que no puedan acudir a firmar durante los dos días de pago, tendrán una prórroga de 30 días para que puedan realizar su trámite, sin embargo en caso de no realizar la firma la forma de pago pasará a ser vía cheque.
Por otra parte, mencionó que también habrá alternativas para aquellos beneficiarios del Instituto que por diversos motivos no puedan acudir a las Oficinas de Issstecali ubicadas en bulevar de las Dunas y calle de Las Rocas, fraccionamiento Bahía Ensenada, a realizar la firma.
El subdirector recordó que en Baja California existen casi 10 mil jubilados que se encuentran afiliados al Issstecali, de los cuales 50 por ciento reciben su pago vía electrónica, mientras que a los demás se les paga por vía cheque.

...

Comentarios