Entrega Marco Novelo apoyos para beneficio de la niñez

jueves, 20 de abril de 2017 · 15:43

Ensenada, B. C. - En el marco del día del niño, el presidente municipal Marco Novelo entregó más de 500 paquetes para fiestas infantiles.

Marco Novelo precisó que los estímulos para la niñez, tienen la finalidad de que los infantes de las diversas colonias de Ensenada puedan contar con una fiesta y un momento de diversión.

Resaltó que los apoyos forman parte de las acciones emprendidas por la Dirección de Desarrollo Social para propiciar que las y los niños ensenadenses tengan la oportunidad de disfrutar su día.

El alcalde puntualizó que los paquetes para fiestas infantiles contenían piñatas, mismas que fueron elaboradas en los talleres que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) que preside su esposa Mirna Ibarra de Novelo.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal destacó que estos apoyos para la celebración del día del niño se hicieron a través de los Comités de Enlace Municipal de Participación Ciudadana.

Francisco Ching indicó que la próxima semana continuarán entregando apoyos de esta índole en escuelas primarias y jardines de niños, así como en delegaciones municipales.

...

Comentarios