PRINCIPAL

Entregan a niños paquetes de fiesta

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Apoyos deportivos y médicos, así como materiales para construcción e impermeabilización de techos, entre otros, fueron entregados por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.
El primer edil mencionó que, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continuarán con la entregas de incentivos que permitan mejorar el desarrollo familiar de los sectores más vulnerables.

Entrega paquetes infantiles
Asimismo, en el marco del Día del niño, Novelo Osuna entregó más de 500 paquetes para fiestas infantiles, a fin de que los infantes de diversas colonias de Ensenada puedan contar con una fiesta y un momento de diversión.
El alcalde, mencionó que se trata de propiciar que las y los niños ensenadenses tengan la oportunidad de disfrutar su día.
Los paquetes para fiestas infantiles integraron piñatas que fueron elaboradas en los talleres que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
El  director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal destacó que estos apoyos para la celebración del Día del Niño se hicieron a través de los Comités de Enlace Municipal de Participación Ciudadana.
Adelantó que la próxima semana continuarán entregando apoyos similares en escuelas primarias y jardines de niños, así como en delegaciones municipales.

...

Comentarios