PRINCIPAL

Mostrará expo lo mejor de la economía social

viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este viernes 21 de abril empresarios sociales de Baja California que han sido apoyados por el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) participarán en una exposición de sus productos y proyectos que se realizará en el vestíbulo del Palacio Municipal de Ensenada.
La Tercera Expo de Economía Social se realizará de las 9:00 a las 15:00 horas y además de la muestra también se realizarán dos conferencias, una sobre Desarrollo y Registro de marca, y la otra referente a los programas que realiza la Secretaría Federal de Desarrollo Social.
Entre algunos de los productos que se podrán encontrar están alimentos agrícolas, pescados, y mariscos.

Casos de éxito
También se presentarán algunos casos de micro y pequeñas empresas exitosas y se realizará un intercambio de experiencias entre los participantes en los programas del Instituto Nacional de la Economía Social.
El Inaes forma parte de la Secretaría de Desarrollo Social y tiene como objetivo instrumentar políticas de fomento al sector social de la economía, con el fin de fortalecer y consolidarlo como uno de los pilares de desarrollo económico del país, a través de la participación, capacitación, investigación, difusión y el apoyo proyectos productivos del sector.
La entrada a conferencias y exposición son gratuitas y funcionarios del Inaes brindarán información a quienes estén interesados en los programas y apoyos que se brinda por dicho institución.

La Tercera Expo de Economía Social se realizará de las 9:00 a las 15:00 horas y además de la muestra también se realizarán dos conferencias.

...

Comentarios