PRINCIPAL

Presentan en Casa Municipal proyectos productivos

sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la participación de 16 micro empresas de la localidad beneficiadas con recursos económicos de la federación, el XXII Ayuntamiento fue sede de la Tercera Exposición de Economía Social.
En el evento organizado por el Instituto Nacional de Economía (Inaes), el director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, resaltó la importancia de los apoyos económicos que el Inaes ofrece a la población para que puedan poner en marcha sus negocios.
Comentó que aproximadamente 248 microempresas son apoyadas, por lo que empresarios y emprendedores tienen mejores oportunidades de crecimiento y de éxito.
Por su parte, Juan Carlos Arroyo García, coordinador general operativo del Inaes, destacó que es una de las estrategias del Gobierno de la República para abatir los niveles de pobreza es mediante el apoyo a empresas.
Reveló que en Baja California se han otorgado recursos por este concepto del orden de los 110 millones de pesos a unas 248 empresas.
 Juan Arroyo mencionó que también existen proyectos susceptibles de recibir estos beneficios por unos 81 millones de pesos en esta entidad, invitando a emprendedores a que aprovechen estos programas.




...

Comentarios