PRINCIPAL

Realizan operativos de vigilancia

sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante las acciones de prevención implementadas por la Direccion de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se brinda seguridad en los diferentes parques de la ciudad, así como en el área de playas y campos deportivos públicos.
El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo, indicó que como resultado de estos operativos se han asegurado a más de 45 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
El funcionario hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a seguir denunciando a los números de emergencias 911 o de manera anónima al 089 todo acto que se considere un delito o falta administrativa.

Cierre de vialidades
La DSPM dio a conocer acerca del cierre de diferentes vialidades a partir de ayer viernes 20 de abril a las 08:00 horas, hasta el domingo 23 de abril a las 14:00 horas, por motivo de diversos eventos deportivos que se llevarán a cabo el próximo domingo, tales como salida en falso de la carrera de carros fuera de camino Norra, así como una carrera atlética del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cicese).
Recomiendan a los conductores que durante este cierre de vialidades tomen rutas alternas durante su desplazamiento, así como salir con suficiente tiempo a su destino para no quedar atrapados en la aglomeración de vehículos que circulen por el lugar.

...

Comentarios