En riesgo por baches

En la Transpeninsular ya han ocurrido algunos accidentes menores y las afectaciones a los vehículos son constantes
lunes, 24 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Residentes de Santo Tomás denunciaron el pésimo estado en que se encuentra la carretera Transpeninsular en el tramo comprendido del kilómetro 25 al 27 de esa vialidad, situación que pone en alto riesgo a quienes circulan en esa zona.
Tal situación -enfatizaron- es un peligro para los automovilistas, ya que ante los grandes baches -o incluso en algunas partes la desaparición parcial de la cinta asfáltica- los conductores al intentar evadir los hoyancos circulan en carriles contrarios o realizan maniobras riesgosas. 

PIDEN ATENDER EL PROBLEMA
Indicaron que ya han ocurrido algunos accidentes menores y además los afectaciones a los vehículos son constantes, por lo que pidieron a las autoridades correspondientes atender con prontitud ese problema.
Destacaron asimismo que por esa zona transitan los tractocamiones procedentes de la zona sur cargados con hortalizas y frutillas, productos que son muy sensibles al mal estado de la carretera.
Asimismo ese tramo está en la entrada de la Antigua Ruta del Vino, lo que afectará también a los turistas que pretendan llegar a esa zona.


Ese tramo está en la entrada de la Antigua Ruta del Vino, lo que afectará también a los turistas que pretendan llegar a esa zona





...

Galería de fotos

Comentarios