Entrega DIF Municipal 40 andaderas y ocho sillas de ruedas en la zona sur

Se apoyó con sillas de ruedas al Hospital Rural IMSS-Prospera No. 69
martes, 25 de abril de 2017 · 16:28

Vicente Guerrero, B. C. - Adultos mayores y personas con discapacidad que residen en delegaciones de la zona sur resultaron beneficiados con la entrega de andaderas y sillas de ruedas gestionadas por el XXII Ayuntamiento de Ensenada mediante DIF Municipal.

Durante la entrega realizada en un evento organizado por el Instituto Nacional del Seguro Social, Delegación Baja California, el alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra, presidenta de la paramunicipal, refrendaron su compromiso con los grupos con mayor vulnerabilidad.

Marco Novelo subrayó la importancia de trabajar de la mano con los diversos órdenes de gobierno y con la ciudadanía, pues es la única vía para implementar acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para la población.

Resaltó que tanto el Ayuntamiento como DIF Ensenada tienen como objetivo sumar esfuerzos con todos los sectores, prueba de ello aseguró es la estrecha coordinación que mantienen con el delegado del IMSS, Francisco Iván Beltrones Burgos y su esposa Fátima Blanco de Beltrones, directora honoraria del Voluntariado del Seguro Social en Baja California.

En el mismo sentido, la presidenta de la paramunicipal detalló que en esta ocasión se otorgaron 40 andaderas que beneficiarán a residentes de Eréndira, Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Mirna de Novelo agregó que como parte de los lazos de cooperación establecidos con la señora Fátima de Beltrones, se han puesto en marcha diversas acciones para apoyar a quienes más lo necesitan, aunado a que se concretó la entrega de ocho sillas de ruedas al Hospital Rural IMSS-Prospera No. 69.

Por último, el delegado federal del Seguro Social en el Estado expresó su agradecimiento al XXII Ayuntamiento y DIF Ensenada por coadyuvar en que el nosocomio ubicado en la Delegación Vicente Guerrero brinde un mejor servicio a los ensenadenses que residen en la zona.

...

Comentarios