Promueve Estado diplomado en Desarrollo de Habilidades en Impuestos y Finanzas

Inicia el jueves 11 de mayo y está dirigido a la población en general
martes, 25 de abril de 2017 · 15:57
Ensenada, B. C. - Con el fin de brindar mayores oportunidades de capacitación a la población en general, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), invita a la ciudadanía a inscribirse al diplomado en "Desarrollo de habilidades en contabilidad, impuesto y finanzas”, el cual iniciará el jueves 11 de mayo.

El Delegado de CENCAFI en Ensenada, Gilberto Gómez Guzmán, comentó que el objetivo de este diplomado es que los participantes desarrollen las habilidades necesarias en contabilidad, impuestos y finanzas, que les permita comprender el ciclo de negocio y administrar de mejor manera las organizaciones empresariales y sociales donde se desempeñen.

Indicó que está dirigido preferente a personas que tengan algún puesto con necesidad de analizar los estados financieros y tomar decisiones financieras y fiscales, ya que deben tener conocimientos básicos de información en esta materia.

Explicó que como requisitos de ingreso, los interesados deberán ser egresados de una licenciatura, técnico con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios, o poseer amplia experiencia laboral en el campo.

Gómez Guzmán mencionó que los temas que se impartirán son: Elementos fundamentales de la economía y finanzas, contabilidad para empresarios y no especialista, aspectos generales del derecho corporativo, administración financiera para la planeación y control, contabilidad de costos y su importancia en los negocios y los impuestos, reforma fiscal y su impacto en los negocios.

El curso iniciará el jueves 11 de mayo con un horario de 14:00 a 16:00 horas; para solicitar más información sobre los requisitos, los interesados pueden comunicarse al 172-3031 o dirigirse a las oficinas de CENCAFI, ubicadas en el tercer nivel del Centro de Gobierno del Estado.

...

Comentarios