Supervisa Estado obras en San Quintín

miércoles, 26 de abril de 2017 · 16:48

San Quintín, B. C. - La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, bajo los principios de buen uso de los recursos públicos, a través de la Contraloría General del Estado supervisa obras en proceso de construcción en San Quintín.

Lo anterior lo informó el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, quienconstato los avances de las obras de la red de agua potable que beneficiará a los habitantes de varias colonias en la mencionada localidad.

"El objetivo de la presencia en esta región es medir el avance en el cumplimiento de las acciones del Programa para la Atención de la Región de San Quintín”, comentó Hernández Díaz.

Las obras supervisadas fueron: la construcción por parte de la Comisión Estatal del Agua de un tanque de agua de 500 mts³ que beneficiará a los habitantes de la Colonia Santa Fe; así como de un tanque de agua de 500 mts³ que beneficiará a los habitantes de la colonia Zapata; y el tanque de agua de 1500 mts³ que abastecerá a la población de Camalú.

Asimismo, se verificó el avance en la construcción de la Primera Etapa de Gimnasio en la colonia Lázaro Cárdenas del Valle de San Quintín, y de la de la Vitapista (pista sintética de atletismo); de igual manera se supervisó el avance en la construcción de la estancia Infantil de DIF Baja California en el fraccionamiento Popular San Quintín, ambas obras a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

Acompañaron al Contralor General el Subdelegado de SIDUE en San Quintín, Rodolfo Figueroa Villalobos;el Director de Infraestructura Deportiva del Instituto del Deporte (INDE), David Magos Vázquez; el Subcontralor General, Leonardo Esparza Medina; y personal de la Dirección de Fiscalización y Evaluación de la Inversión Pública.

...

Comentarios