Apoya Mirna de Novelo a personas con discapacidad y adultos mayores

Cerca de 900 pañales y 70 andaderas se han entregado en la zona sur
jueves, 27 de abril de 2017 · 16:47

Ensenada, B. C. - Mejorar la calidad de vida y apoyar la economía de los grupos vulnerables, es el objetivo de los apoyos otorgados por la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, a personas con discapacidad y adultos mayores que residen en delegaciones de la zona sur.

La esposa del presidente municipal, Marco Novelo, informó que tan sólo esta semana se han entregado 70 andaderas y cerca de 900 pañales en beneficio de residentes de las delegaciones El Rosario, San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú, Punta Colonet, San Vicente y Eréndira.

Mirna de Novelo resaltó que a estos apoyos se suman las ocho sillas de ruedas que se otorgaron al Hospital Rural IMSS-Prospera No. 69, ubicado en el fraccionamiento Las Misiones de la Delegación Vicente Guerrero.

Recalcó que la finalidad de llevar sillas de ruedas y andaderas es facilitar el desplazamiento a quienes padecen discapacidad o que por su edad no pueden hacerlo de una manera segura.

"Ustedes son muy importantes para mí esposo y para mí, cuentan con nosotros y cuantas veces sea necesario vamos a visitarlos, quiero que sepan que las puertas de DIF Ensenada están siempre abiertas para brindarles la asesoría y el apoyo que requieran”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a las asociaciones civiles y a las Damas Voluntarias que participan activamente con la institución, pues sus gestiones y donaciones benefician a los más necesitados.

 

Otros apoyos

La presidenta de la paramunicipal agregó que aunado a los apoyos dirigidos a las personas con discapacidad y adultos mayores, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social se han entregado paquetes para fiestas infantiles -piñatas y dulces- con motivo de la celebración del Día del Niño.

...

Comentarios