PRINCIPAL

Revisarán función de ventanilla única

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del Consejo Municipal de la Red de Apoyo al Emprendedor de Ensenada solicitaron revisar las normas de operación de la Ventanilla Única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, recientemente puesta en operación por el XXII Ayuntamiento.
En sesión realizada el día de ayer se solicitó al regidor Jorge Camargo Villa, invitado a la reunión, el que se revise algunos criterios para la clasificación de las empresas que puedan efectuar sus trámites en dicha ventanilla.
Asimismo se pidió que se aplique el permiso inmediato y temporal para la apertura de empresas en tanto se cumple con la normatividad y trámites requeridos para la operación de un nuevo negocio.
Camargo Villa respondió que se atenderá esa solicitud y pidió a los integrantes de dicho consejo el continuar expresando sus comentarios y propuestas para mejorar el funcionamiento de un sistema que busca facilitar la creación de nuevas fuentes de empleo en la ciudad y municipio.
Otro de los puntos tratados fue la integración de un padrón de empresas o instituciones que realicen la incubación, brinden asesoría y financiamientos a las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio.

...

Comentarios