jueves, 17 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:

Asesinan a hombre frente a escuela

Asesinan a hombre frente a escuela

Ensenada, B. C. - Frente a la escuela secundaria técnica número 28, que se ubica en la colonia Lomitas, un hombre de identidad desconocida fue asesinado esta tarde, luego de recibir impactos por disparo con arma de fuego.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 16:00 horas reportaron vía radio desde el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona de sexo masculino tirada entre las calles Pino y Socolow.

Oficiales comisionados a la Estación de Servicios Norte llegaron al sitio, donde corroboraron el reporte y pidieron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana (CRM). Al hacer la revisión, los paramédicos manifestaron que no tenía signos vitales.

Enseguida fue acordonada el área para preservar la escena, dándole aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Cabe agregar, que datos obtenidos por El Vigía, indican que hace unos momentos se registraba una persecución entre la Calzada Cortés y avenida Pípila.

 

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos