Disfrutan Ahijados DIF función de cine

viernes, 28 de abril de 2017 · 17:17

Ensenada, B. C. - Un total de 200 menores de escasos recursos beneficiarios del programa "Ahijado DIF”, disfrutaron de la película animada Rock Dog, como parte de los festejos por el Día del Niño emprendidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada.

La presidenta de la institución, Mirna Ibarra de Novelo comentó que esta celebración dio la oportunidad a varios infantes de disfrutar por vez del séptimo arte en una sala cinematográfica.

"Agradezco a Fundación Cinépolis por hacer este donativo para nuestros niños ensenadenses, quienes tuvieron la oportunidad de ver una cinta que actualmente se encuentra en cartelera”, expresó.

Mirna de Novelo reiteró que la institución a su cargo continuará impulsando acciones y proyectos en beneficio de la infancia ensenadense para lograr que tengan un desarrollo integral.

Al término de la función, el director de la paramunicipal, José de Jesús Escoto Esparza, entregó en nombre del alcalde Marco Novelo y su esposa un agradecimiento a Jazmín Rodríguez, representante de Fundación Cinépolis por su invaluable apoyo en beneficio de la niñez ensenadense de escasos recursos.

...

Comentarios