PRINCIPAL

Tienen hoteleros nuevo presidente

viernes, 28 de abril de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.
gsanchez@elvigia.net

Víctor Celis Dueñas, fue electo la mañana de ayer como presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada y sustituye en el cargo a Jean Loup Bitterlin.
El nuevo dirigente de los hoteleros locales reconoció la labor de la anterior directiva y afirmó que se viven tiempos nuevos con retos diferentes, los que lograrán superarse con la unidad de los integrantes de dicha asociación.
Celis Dueñas agregó que la actividad hotelera tiene en estos momentos un buen repunte y pronto habrá nuevos hoteles en este municipio, lo que motiva a los ya establecidos a seguir ofreciendo un buen servicio y tarifas competitivas.
El presidente saliente, Jean Loup Bitterlin, agradeció a los hoteleros el apoyo brindado durante su gestión y reiteró la postura de seguir luchando en contra de la centralización de los fondos de promoción turística.
Dijo también que debe trabajarse por mejorar la imagen y percepción de Ensenada en el resto del país y en el extranjero.
Puntualizó que Ensenada requiere de un centro de usos múltiples, atraer el turismo aéreo y permitir el acceso de minubuses para recuperar a miles de turistas que anteriormente podían venir a Baja California mediante ese tipo de transporte.

Mesa directiva
La mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada quedó integrada de la siguiente manera: Víctor Celis, presidente; José Luis Rendón, Tesorero, Marco Estudillo Bernal, secretario; Jonathan Olmos, Vocal y representante San Quintín, Daniel Sánchez, representante Valle de Guadalupe y Vocal.

...

Comentarios