Identifica PGJE a hombre asesinado frente a escuela

domingo, 30 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.
 
El hombre asesinado a balazos el pasado viernes, frente a la entrada principal de la escuela secundaria técnica número 28, fue identificado como Jaime Lizárraga Lizárraga, de 30 años, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Aunque el personal de la fiscalía estatal no dio a conocer más detalles de este homicidio, datos obtenidos por El Vigía indican que el adulto fue agredido, cuando al parecer esperaba que su hijo saliera de clases del turno intermedio.
Fue el pasado viernes 28 de abril, antes de las 16:00 horas, cuando la víctima llegó al plantel escolar que se ubica entre el bulevar Sokolow y calle Pino, de la colonia Lomitas, a bordo de un automóvil marca Nissan, Sentra, color plata y modelo aproximado 2015.
Al momento de estacionarse en doble fila frente a las instalaciones de la institución educativa, cuando al menos dos personas se le emparejaron en una unidad móvil de color oscuro, para comenzar a dispararle, hiriéndolo de muerte. 

Siguen libres los sicarios
Los agresores inmediatamente se dieron a la fuga, antes de la llegada de las patrullas de la Policía Municipal, adscrita a la Estación Norte que se ubica a pocas cuadras. Hasta la tarde de ayer no hubo novedades sobre su paradero.  
Con este crimen cometido a plena luz del día y frente a decenas de testigos, suman 53 personas asesinadas en lo que va del año en Ensenada, de las cuales 15 víctimas se han registrado durante el mes en curso. 
Del total antes referido, 30 personas han sido privadas de la vida de manera violenta en la zona sur del municipio, mientras que las 23 restantes en la zona urbana y delegaciones de alrededor. 

...

Comentarios