PRINCIPAL

Fomentan lectura los Toastmasters

miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una participación de alrededor de 70 personas y el análisis sobre ocho libros de reconocidos autores, fue realizada la primera edición de la "Feria de Reseñas de Libros”, del Club Toastmasters Mujeres en Acción.
El encuentro, organizado por la socia Rosa Icela Santellanes, se caracterizó por la presentación de las reseñas, mediante la oratoria de las socias del club y destacando la lectura desde la perspectiva toastmasters.
Conforme a los datos divulgados por el club, los invitados recibieron una boleta de votación para elegir a las tres mejores reseñas.
Las ganadores fueron las socias: Irina Vega (1er. Lugar), Sophia Ferrer (2do. Lugar) y Laura Gutiérrez (3er. Lugar).
Evento anualTambién destacó que dicho encuentro fue encabezado al fomento de la lectura y se pretende que sea un evento anual, para contribuir al crecimiento cultural de la sociedad ensenadense.
Las socias que presentaron su reseña son: María Santillán, con el libro "Cumpleaños” de Carlos Fuentes; Adriana Amador, con "El Principito” de Antoine de Saint-Exupery; y  Laura Gutiérrez Osuna, con "Las aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain.
También María Elena Ramírez Lozano, con "Clemencia” de Ignacio Manuel Altamirano; Sophía Ferrer Núñez, con un libro de Heberto Peterson Legrand; Raquel Luna Ruelas, con el "Llano en Llamas” de Juan Rulfo.Por último, Irina Vega con "Crimen y Castigo” de Fiódor Dostoyevski y Francisca Arzate García, con "El viejo y el mar” de Ernest Hemingway.

...

Comentarios