Asegura PEP a sujeto armado en Ojos Negros

Portaba un arma larga
martes, 16 de mayo de 2017 · 15:39

Ensenada, B. C. - La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró sobre la carretera que conduce al poblado de Ojos Negros a un sujeto que circulaba en poder de un arma de fuego.

El arrestoocurrió cuando los oficiales de la PEP que vigilaban la zona en mención, observaron un vehículo que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, a la altura del ejido Héroes de Independencia.

Los oficiales se acercaron al tripulante de la unidad marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1998, color verde, con matrícula de Baja California Sur, para verificar que todo se encontrara en orden.

Una vez abordado el conductor del auto en mención,se identificó con el nombre de Sergio "N”, de 27 años de edad, quien mencionó ser originario de Badiraguato, Sinaloa.

Durante la intervención de rutina, los agentesse percataron de la presencia de un objeto con aspecto de rifle que se observabaa través de la ventana del conductor.

Tras solicitar al tripulante descender de la unidad para proceder a una inspección preventiva, se encontró sobre el asiento posterior un arma larga calibre .22 milímetros.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la Ley.

...

Comentarios