PRINCIPAL

Realizan edición 29 de Expo Ingeniería

martes, 16 de mayo de 2017 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Universidad Cetys, campus Ensenada, invita a la comunidad a ser partícipe de la Expo Ingeniería 2017 edición 29, del 16-18 de mayo.
Es un evento de exhibición de proyectos elaborados por estudiantes de Ingeniería en Software, Diseño Gráfico Digital, Cibernética Electrónica, Mecatrónica, y otras ingenierías.
La Expo Ingeniería 2017 tendrá un horario de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
En esta Expo, los visitantes podrán ver lo que los alumnos hacen durante el curso. También podrán preguntar e informarse acerca de las competencias con las que cuentan las ingenierías.
Lucía Beltrán Rocha, directora de la escuela de Ingenierías de Cetys, comento que "esta expo esta hecha para mostrar a la comunidad lo que Cetys ofrece para el alumno que desee estudiar una ingeniería.”
"Los alumnos aprenden en el transcurso de la carrera a resolver problemas matemáticos, de software, mecánicos, ambientales y así, al solucionarlos transcienden para dejar una huella en la sociedad y mostrar que CETYS desarrolla ingenieros preparados para sus áreas” agrego.
Para más informes acerca del evento pueden llamar al teléfono: (646) 222-23-00 o enviar correo a expoingenieriacetys@gmail.com

...

Comentarios