PRINCIPAL

Sin freno racha de crímenes

En lo que va del año se han registrado 62 víctimas de homicidio en el municipio, lo que en promedio representa una persona asesinada cada dos días
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con heridas en el abdomen y un brazo por disparo de arma de fuego, fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Miguel Ángel Cruz Martínez, de 43 años, en un domicilio de la delegación Real del Castillo.
A este hecho se le suma la muerte de un adulto no identificado, de entre 30 y 40 años, cuyo cuerpo lo hallaron durante la tarde de ayer, rumbo a la playa de la colonia Padre Kino, en la delegación San Quintín.
Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 21:27 horas del pasado lunes, oficiales adscritos al poblado de Ojos Negros, recibieron un reporte por un hombre herido en esa demarcación.
Mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), les indicaron que la víctima estaba dentro de un inmueble, que se ubica entre las calles Eligio Chacón y Francisco I. Madero, a un costado de una llantera.
Elementos municipales se presentaron en el sitio, donde corroboraron que había un lesionado, por lo que solicitaron el servicio de una ambulancia. Tras hacer una revisión, los paramédicos manifestaron que el adulto no tenía signos vitales.
Por lo anterior, agentes municipales acordonaron el área, y elaboraron las respectivas actas, para poner el hecho violento a disposición de las autoridades correspondientes.

TENÍA TRES IMPACTOS DE PROYECTIL
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el reporte por persona fallecida por proyectil de arma de fuego, quedó registrado a las 22:19 horas, iniciándose así la investigación por el delito de homicidio.
Cabe agregar que Cruz Martínez recibió tres impactos por disparo en abdomen y brazo derecho; y como resultado de las diligencias realizadas por peritos, en el lugar de los hechos localizaron cinco casquillos percutidos calibre .45.
En lo que va del año, hasta la tarde de ayer, personal de la fiscalía estatal indicó que se han registrado 62 víctimas de homicidio en el municipio, lo que representa en promedio una persona asesinada cada dos días.

...

Comentarios