PRINCIPAL

Otro concierto en honor a “Juanga”

La presentación, titulada “Homenaje a un grande”, se realizará mañana viernes, a las 19:00 horas, en el Salón Casablanca.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido al éxito obtenido en su primera presentación, los niños y jóvenes de la Orquesta Esperanza Azteca Ensenada repetirán el concierto dedicado al llamado "Divo de Juárez”, mejor conocido como Juan Gabriel.
La presentación se titula "Homenaje a un grande” y será mañana viernes 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón Casablanca (antes conocido como El Gran Chaparral), será de una hora de duración y habrá 200 niños en escena.
Conforme a los organizadores, los asistentes podrán escuchar piezas como "El Noa Noa”, "Amor eterno” y "Querida”.
La venta de boletos será en Centro Jimena, Calle 16 y Obregón 1605, de las 16:00 a las 20:00 horas, mientras que el día de la presentación a partir de las 17:30 horas.

DIRECCIÓN CORAL
La dirección estará a cargo de Marcela Islava García, quien desde el 2013 se integró a la planta de maestros de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Ensenada, como maestra de fagot y coordinadora de alientos. En septiembre del 2014 asumió formalmente la dirección.
La dirección coral corresponderá a Coral Diana Nevarez, soprano y compositora. Ella es egresada de la Facultad de Artes de la UABC, en la licenciatura en Música con especialidad en canto.
Los interesados en saber más datos sobre el concierto podrán consultar la invitación oficial en redes sociales: https://goo.gl/Hw4D4R.

"Homenaje a un grande”
Programa
1.-Buenos días señor sol
2.- La Frontera
3.- El Noa Noa
4.- Te sigo amando
5.- Así fue

Intermedio
6.- Se me olvidó otra vez
7.- Amor eterno
8.- Abrázame muy fuerte
9.- Querida

...

Galería de fotos

Comentarios