jueves, 17 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Arranca este lunes Foodie Week 2017

El público podrá visitar restaurantes que ofertarán un menú especial a bajo precio durante una semana

Arranca este lunes Foodie Week 2017

Durante una semana reducirán el precio de sus platillos entre 50 y 60 restaurantes.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El próximo lunes 22 de mayo comenzará la "Foodie Weeek” o Semana del Restaurante, en el que participarán establecimientos dedicados a la gastronomía en sus diferentes modalidades, informó Carlos García Travesí Bosch.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Ensenada (Canirac), precisó que del 22 al 28 de este mes, entre 50 o 60 restaurantes ofertarán menús de 69, 99, 199, 299 y 399 pesos, lo que representa hasta el 50% menos de su precio normal.
Además del bajo costo, subrayó, cada establecimiento elaborará un menú especial de alta calidad de 2 a 4 o 5 tiempos, que en algunas ocasiones no es accesible para todo el público, por lo que es una buena oportunidad para conocer lugares que algunas personas frecuentan poco o a los que nunca han ido.
Reiteró que a lo largo de la semana participarán desde cafeterías hasta restaurantes de gran prestigio, que desde el lunes 22 al domingo 28, se esforzarán por ofrecer platillos de alta calidad a bajo precio.

PRECIOS ATRACTIVOS
El objetivo de la Canirac es ofrecer tarifas atractivas para generar en temporada baja, una semana de alta ocupación no sólo de visitantes, sino con gente que vive en la ciudad, dijo García Travesí Bosch.
Una familia puede acudir a un café para degustar su bebida y pastel por sólo 69 pesos, desayunar en otro por 99 pesos o acudir a comer o cenar a un gran restaurante gourmet con 4 o 5 tiempos en donde solo pagará 399 pesos, aseguró García Travesí.
El presidente de Canirac destacó que este esfuerzo permitirá que la industria de alimentos ofrezca una experiencia gastronómica única que incentive a la población local para que consuma en los restaurantes, y que los visitantes ayuden a impulsar la ocupación hotelera.
Explicó que contrario a lo tradicional, no se trata de un evento de un día a donde la gente se reúne para degustar muestras, sino que restaurantes de toda la ciudad se alistan para recibir en sus instalaciones a sus comensales habituales o nuevos clientes que por alguna razón no se acercaban.
En la Semana de los Restaurantes o Foodie Week, el público podrá aprovechar para visitar todos los establecimientos que quiera a bajos precios para llevar a su familia y conocer la gran variedad de la oferta gastronómica local.
Este tipo de eventos ya han dado un gran resultado en otros estados y ciudades del país por lo que, de ser exitoso, se buscará llevarlo al resto de Baja California para convertirlos en un acontecimiento de gran alcance para la industria gastronómica estatal, tal vez de un mes, en vez de una semana.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos