lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Resalta Novelo ahorro por plan de austeridad

Resalta Novelo ahorro por plan de austeridad

El alcalde anunció que 50 empleados serán dados de baja.

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Además de informar que harán un recorte de 50 empleados, principalmente adscritos en la Dirección de Desarrollo Social, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, sostuvo que en lo que va de la administración este tipo de medidas generaron ahorros por encima de los 300 mil pesos por concepto de nómina.
El primer edil indicó que también detectaron personal en la nómina del gobierno central, pero que están comisionados a las paramunicipales.
Con el ajuste financiero, dijo, estos empleados tendrán que regresar a sus lugares de origen para que, tras analizar su situación con los directores de área, se determine quiénes pueden ser dados de baja.
"Quiero saber exactamente quien trabaja en el XXII Ayuntamiento. Vamos a dar de baja más de 50 personas; 45 de Desarrollo Social”, precisó.
El presidente municipal aseguró que continúan con la aplicación del plan de austeridad, con lo que disminuyeron gastos en gasolina, viáticos y celulares.
"Yo estoy poniendo el ejemplo. Uso mi carro, pago mi gasolina”, y recordó que la meta es generar ahorros por 108 millones de pesos anuales.
"El municipio no es una agencia de empleos”, advirtió.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos