domingo, 15 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Aplauden a coro de niños

Celebran triunfo de escuela primaria bilingüe de Maneadero

Aplauden a coro de niños

Coro de la primaria Benemérito de las Américas.

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Lectores de las plataformas digitales de El Vigía, celebraron el triunfo de la escuela primaria bilingüe "Benemérito de las Américas", ubicada en la delegación de Maneadero, luego de que sus alumnos obtuvieron el primer lugar en el concurso de "Interpretación del Himno Nacional Mexicano y demostración en Lengua Indígena" 2017.

Las felicitaciones y muestras de ánimo fueron compartidas en los foros públicos de El Vigía, al darse a conocer el anuncio por las autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE). 

Por ejemplo, la usuaria "Bely Alanis" resaltó el logro obtenido y recordó que, sin importar la disciplina, se debe apoyar a los niños con talento. 

"No importa que sea un concurso de canto. Todos los niños tienen algún talento. A ellos les tocó el del canto. Ya habrá quienes tengan talento para las matemáticas o ciencias. Yo solamente aplaudo. ¡Felicidades!", según escribió. 
En participante "Marcos Muñoz" mencionó: "¿Ya ven? Hay que comer mucha calabaza maneaderense. Aprenda esos que no afinan bien".

"Gloria Pantoja" recordó que los homenajeados han destacado en otras competencias: "Hola. No sólo ha ganado en el himno nacional nuestra escuela. Ha ganado más premios. Hay ex alumnos que han ido a la Ciudad de México", al tiempo que un usuario identificado como "Jhon Connor" se mostró sorprendido: "Jamás había visto que Maneadero gane algo".

Conforme a los datos divulgados por personal del Sistema Educativo Estatal (SEE), los ganadores participarán durante junio en la etapa estatal, mismo que será realizada con un jurado itinerante; esto quiere decir que los expertos recorrerán el Estado para evaluar a los coros representantes de cada uno de los municipios.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos