Principal

Prevén inaugurar gimnasio en junio

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que la comunidad deportiva y el público en general cuente con nuevo lugar en el que podrán realizar actividades sanas, autoridades de Cetys Universidad anunciaron que el próximo 20 de junio será estrenado el gimnasio-auditorio en el puerto de Ensenada.

Jessica Ibarra Ramonett, directora de Zona Costa, informó mediante un comunicado que la entrega coincidirá con la ceremonia de graduación, misma que por primera vez no será realizada al aire libre. 

Recordó que la inversión de la obra es de 2.5 millones de dólares y enfatizó que la inauguración formal será hasta septiembre pero desean utilizar el gimnasio para la actividad escolar referida. 

"Está instalada la duela y se están instalando las butacas, así que en cuestión de días quedará listo el gimnasio.
"Ya se ha comprometido el 65 por ciento de los donativos aportados por empresarios, egresados y la comunidad en general”, resaltó. 

INVITAN A ESTUDIANTES
La directora de Zona Costa, en su mensaje invitó a los estudiantes de preparatoria a disfrutar de estas instalaciones, de las que se prevé que serán las mejores -en su tipo- de la ciudad. 

A los deportistas de la institución los motivó a continuar respondiendo tanto en el aspecto académico como en el deportivo, pues si dieron resultados "jugando en la tierrita”, ahora se espera que logren más cuando utilicen dichas instalaciones. 

Conforme a los datos oficiales, la cancha contará con las dimensiones oficiales para eventos de baloncesto, además de que la duela contará con protección y todo el equipamiento requerido; está prevista una zona de gradas fijas y un graderío retráctil.

La capacidad será de 733 espectadores en encuentros deportivos, pero habrá cupo para mil 500 personas en caso de actividades sociales y culturales.

Por último, las autoridades académicas resaltaron que habrá un gimnasio de pesas, enfermería, un tablero, vestidores, sanitarios, vestíbulo y oficinas, por citar algunas otras áreas. 

La cancha contará con las dimensiones oficiales para eventos de baloncesto, además de que la duela contará con protección y todo el equipamiento requerido

...

Galería de fotos

Comentarios