Favorece a San Felipe el Pesca la Baja 2017

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
San Felipe, B. C.

Con participantes nacionales y extranjeros, el Campeonato Internacional "Pesca la Baja” generó gran ocupación hotelera y de servicios el pasado fin de semana en San Felipe, con lo que inició la temporada de pesca deportiva.
El director de Pesca del Estado, Víctor Alonso Ibáñez Esquer, destacó que la pesca recreativa es en el corto plazo la actividad alternativa más favorable para las comunidades bajacalifornianas del Mar de Cortés.

Los premios
En el primer torneo, adultos, jóvenes y niños lograron capturar ejemplares de mero y baqueta, además de lenguado, cabrilla sardinera, bonita, blanco, huachinango, sierra, cabicucho y cochito entre otros.
En la categoría de fondo para adultos la mejor captura fue la de José de Jesús Jiménez Sánchez, quien llegó a la báscula con un mero de 74.2 libras, llevándose premios por 30 mil pesos en efectivo y en artículos de pesca deportiva.
En la categoría de superficie para adultos Marco Antonio Ornelas Díaz logró la mejor captura, un cabicucho de 19.4 libras para ganar 30 mil pesos en premios.


...

Comentarios