Invita Ayuntamiento a 1er. Safari Fotográfico en Sierra de Juárez

lunes, 22 de mayo de 2017 · 16:22

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Novelo, a través del Instituto Municipal de la Juventud en conjunto con Grafictour convoca a fotógrafos amateurs a participar en el 1er. Safari Fotográfico en Sierra de Juárez, el próximo domingo 4 de junio.

En conferencia de prensa, Rubén Gómez Zamora, representante del Imjuvens y el de Grafictour, Marco Adán Quintana, informaron que el cupo es limitado a 45 personas, por lo que recomendaron a los interesados inscribirse lo más pronto posible en la página www.facebok.com/groups/grafictour.

Marco Quintana indicó que en esta primera edición se recorrerá el Parque Nacional Constitución de 1857, Laguna de Hanson, San José de la Zorra, San Antonio Necua, las rutas del vino y del queso, entre otros sitios de interés.

Detalló que el paseo tendrá un costo de 132 pesos que incluye el ingreso al Parque Nacional, una comida, traslado ida y vuelta en camión.

Finalmente, agregó que con el apoyo del Gobierno Municipal se retoma esta actividad que estuvo suspendida por dos años, mediante la cual se promueve un entorno de sana convivencia entre la juventud, a través de la fotografía de sitios que reflejan la riqueza natural, cultural, histórica y turística de Ensenada.

...

Comentarios