Nuevos comandantes de Policía Ministerial en Mexicali, Ensenada y Playas de Rosarito

Los agentes pertenecían a los diferentes grupos de la policía Ministerial.
martes, 23 de mayo de 2017 · 16:41

Mexicali, B. C. - La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa la designación el día de hoy de nuevos comandantes de la Policía Ministerial en Mexicali, Ensenada y Playas de Rosarito, los cuales vendrán a fortalecer la estructura la operativa de la dependencia.

En Mexicali se tomó la protesta a José Luis Gómez Ortega, quien se desempeñaba como jefe de grupo de Antisecuestros, perteneciente a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Como comandante Operativo fue designado Juan Ramón Armenta Cota, quien era sub jefe del grupo de Homicidios Violentos en la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, también perteneciente a la SIE.

El nuevo Comandante de Zona Ensenada, César Alberto Ibarra Arballo, fungía anteriormente como comandante operativo. El comandante Operativo José Luis Solís Sandoval, se desempeñaba como jefe de grupo de aprehensiones.

En Playas de Rosarito fue designado como comandante operativo, Juan Antonio Armenta Sánchez.

La Procuradora Ibarra Leyva exhortó a los comandantes recién nombrados que pongan toda su experiencia y capacidad en beneficio de los ciudadanos que son afectados por un delito.

...

Comentarios