Rinden protesta nuevos delegados de Bahía de los Ángeles y El Sauzal

martes, 23 de mayo de 2017 · 15:55

Ensenada, B. C. - Desempeñarse con rectitud, sencillez y con cero tolerancia a la corrupción, fue la encomienda que el alcalde, Marco Novelo, dio a los nuevos delegados de Bahía de los Ángeles y El Sauzal de Rodríguez.

El presidente municipal instó a Matías Santos Martínez -El Sauzal- y Octavio Candelario López Pinto -Bahía de los Ángeles- a impulsar un gobierno promotor de la transparencia y rendición de cuentas.

Marco Novelo subrayó que el compromiso del XXII Ayuntamiento de Ensenada es brindar servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de la población, con acciones precisas que conformen una administración incluyente, participativa y consciente de las necesidades sociales.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a trabajar en apego a los lineamientos establecidos e implementar estrategias que se traduzcan en mejores oportunidades para los grupos más vulnerables.

Matías Santos y Octavio López aseguraron que esta oportunidad les permitirá emprender proyectos conjuntos que detonen el desarrollo de una comunidad más equitativa, justa y con mejores servicios públicos.

En las tomas de protesta se contó con la presencia del director deDesarrollo Regional y Delegaciones, Armando Espinoza Arroyo.

...

Comentarios